Las cinco salsas que nunca deberías comprar en el supermercado

La variedad de salsas que se pueden encontrar a día de hoy en el supermercado es muy amplia. Y no es de extrañar, porque son un producto que te pueden alegrar en cualquier momento una comida o una cena aportando un toque de sabor al que pocas veces uno se puede resistir. Además, las hay específicas para todo tipo de alimentos. Que si para carnes, que si para pescados, que si para arroces, que si para pastas. Eso sí, también es cierto que de trata de productos muy industriales y que, por tanto, hay algunas que es mejor no consumir. Precisamente en este artículo te vamos a hablar de cinco de ellas que nunca deberías de comprar en el supermercado.

La mayonesa es una de las salas más populares

Salsa hierbas aromáticas

Es una de las salsas más populares. Y todo porque pega casi con cualquier tipo de plato. Ya la puedes usar con arroces, carnes, ensaladas que casi siempre va a encajar a la perfección. De hecho es tan popular que cada que vas al supermercado es posible encontrar una gran variedad de esta salsa: tanto en marcas, como en tamaños y variedades. Sin embargo, no es muy recomendable que la compres ya envasada y te explicamos la razón de ello justo a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.