Tres salsas ideales convertir tu plato de verduras en una delicia

Las salsas son una forma estupenda de hacer más completo cualquier plato, dándole un nuevo sabor y mejorando su estética. Hoy te presentamos algunas de las salsas para verduras más populares que pueden acompañar perfectamente a cualquier verdura, tanto si te gusta comerlas solas como si te gusta combinarlas con carne. Son fáciles de crear y preparar, y completan cualquier plato con un toque único recién hecho en su propia cocina.

También es una opción la vinagreta

También es una opción la vinagreta

Una vinagreta es una salsa emulsionada a base de aceite y vinagre, normalmente con una proporción de tres partes de aceite por una de vinagre. Las vinagretas se utilizan normalmente para aliñar una ensalada justo antes de servirla (véase aliño de limón y ajo más adelante); sin embargo, también se emplean como salsas, adobos o incluso como base de ingredientes en otras recetas.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es