Amazon: tablets perfectas para ver series por menos de 100 euros

Uno de los equipos o dispositivos que se ha popularizado en los últimos años, dentro y fuera de Amazon, son las tablets. Unas tablets que destacan por su ligereza, portabilidad y potencia para realizar tareas diarias, donde en ciertas ocasiones una buena tablet puede llegar a ocupar el lugar de un ordenador portátil.

Es verdad que todo va a depender de sus funcionalidades y de para qué la utilizaremos, como ver series, por ejemplo, pero su gran calidad permiten ser una gran alternativa. De todas formas tampoco tenemos que gastarnos grandes cantidades de dinero para hacernos con una de gran calidad, y la muestra se da con estas que vemos en nuestro portal de MERCA2 y que tienen un precio del que no llegan a los 100 euros.

3
TABLET DE 10″ 5G WIFI Y 64 GB, EN AMAZON

YOTOPT 4G LTE Tablet 10 Pulgadas Android 10.0, 4GB RAM 64GB ROM(TF Ampliable), GPS/Bluetooth/WiFi Soporte, Tablet con Funda(Negro)
  • DISEÑO DE ALTAVOCES DOBLES: dos altavoces brindan una mejor...
  • YOTOPT Tablet de 10 pulgadas con estuche, Android 10.0, 4G Dual...
  • Batería de 5000 mAh Usando una batería de 5000 mAh para...

Con grandes ofertas desde la tienda de Amazon, la tienda nos ofrece una de las opciones que más nos van a gustar, y no solo por su pantalla o capacidad. Te mostramos esta tablet de Yotopt que no llega a los 100 euros.

La cual se ha posicionado entre las grandes marcas del mercado y que figuran en Amazon para batir récords de ventas. Hablamos de una tablet de características muy altas, donde más allá de su pantalla de 10″ Full HD tiene otras grandes características.

Esto lo vemos a través de su estable y rápido sistema del que cuenta con 64 GB de almacenamiento interno y proporcionan un gran espacio de almacenamiento. Con soporte para agregar una tarjeta micro-SD de 16GB hasta 128GB para expandir la capacidad de almacenamiento interno, su batería es uno de sus puntos fuertes, otorgando 5000 mAh y siete horas de autonomía. Se puede comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.