Samsung, Xiaomi y más: Amazon tira de precio los móviles del momento

Hay determinados momentos en el mercado que son mejores que otros para hacerse con nuevos móviles y dispositivos, y eso es lo que hemos hallado dentro de la tienda de Amazon. Hacia ello, y vista como una de las consideraciones que más debemos prestar atención, esta época de rebajas tras las Navidades se suele ver muy bien para hacernos con este tipo de productos.

El motivo es porque haremos porque nos llevemos algunos de los smartphones del momento, algo que hasta entonces no se veían con tanto atractivo. Ahora, y como vamos a conocer a partir de nuestra lista de MERCA2, tenemos una serie de móviles, como el Samsung Galaxy M33 5G, el Xiaomi Redmi Note 11 o el Oppo A96, entre otros, que pueden ser de gran elección para ti y los tuyos.

1
SAMSUNG GALAXY M33 5G, EN AMAZON

Oferta
Samsung Galaxy M33 5G (128 GB) Verde – Teléfono Móvil Libre Android, Smartphone con 6 GB de RAM [Exclusivo de Amazon] (Versión Española)
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación...
  • Haz Más y hazlo mejor. El smartphone Galaxy M33 5G viene...
  • Capta momentos increíbles con todo detalle gracias a la cámara...
  • El Galaxy M33 5G lee de manera inteligente el patrón de uso del...
  • 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos,...

Considerando todos estos móviles que podemos dar en la tienda de Amazon a un precio en gran oferta en estos instantes es el Samsung Galaxy M33 5G, un dispositivo potente que se presenta de la mejor forma para nuestros intereses de hoy en día.

El smartphone Galaxy M33 5G viene equipado con un Octa-Core procesador más eficiente, te ayuda a optimizar el gasto de energía para que no dejes de hacer lo que más te gusta.

De este modo captarás momentos increíbles con todo detalle gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximiza los detalles con la cámara macro. Con un descuento del 39%, el Galaxy M33 5G lee de manera inteligente el patrón de uso del teléfono móvil para proveer RAM virtual adicional. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.