Amazon: tablets perfectas para ver series por menos de 100 euros

Uno de los equipos o dispositivos que se ha popularizado en los últimos años, dentro y fuera de Amazon, son las tablets. Unas tablets que destacan por su ligereza, portabilidad y potencia para realizar tareas diarias, donde en ciertas ocasiones una buena tablet puede llegar a ocupar el lugar de un ordenador portátil.

Es verdad que todo va a depender de sus funcionalidades y de para qué la utilizaremos, como ver series, por ejemplo, pero su gran calidad permiten ser una gran alternativa. De todas formas tampoco tenemos que gastarnos grandes cantidades de dinero para hacernos con una de gran calidad, y la muestra se da con estas que vemos en nuestro portal de MERCA2 y que tienen un precio del que no llegan a los 100 euros.

2
TABLET ALCATEL 17 DE 7″, EN AMAZON

Alcatel 1T - Tablet 7" WiFi 1RAM y 16 Almacenamiento - Modo niños - Cámara 5MP - Android (Go versión) - Negro [Versión ES/PT]
  • Pantalla 7.0” TFT
  • Memoria 1GB RAM y 16 GB ampliable por MicroSD hasta 128 Gb
  • Camara Trasera: 5MP y frontal 2MP
  • Procesador Quad Core
  • Bateria 2580 mAh

En su lugar, y como otra de las tablets más protagonistas del momento por un bajo precio en Amazon, tenemos en la tienda la Alcatel 1T, que es una de las mejores soluciones de estas tipo ‘low cost’.

La Alcatel 1T es una tablet con pantalla de 7 pulgadas con resolución 1.024×600 píxeles, WiFi, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM, ampliables con tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Está impulsada por un procesador Quad Core de MediaTek, MT8321A, y tiene una batería de 2.580 mAh de capacidad. En la parte trasera tiene una cámara de 2 MP interpolada a 5 MP, mientras que en la parte frontal dispone de un sensor VGA interpolado a 2 MP. Puedes comprarla desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.