miércoles, 1 febrero 2023 12:34

Amazon: tablets perfectas para ver series por menos de 100 euros

Uno de los equipos o dispositivos que se ha popularizado en los últimos años, dentro y fuera de Amazon, son las tablets. Unas tablets que destacan por su ligereza, portabilidad y potencia para realizar tareas diarias, donde en ciertas ocasiones una buena tablet puede llegar a ocupar el lugar de un ordenador portátil.

Es verdad que todo va a depender de sus funcionalidades y de para qué la utilizaremos, como ver series, por ejemplo, pero su gran calidad permiten ser una gran alternativa. De todas formas tampoco tenemos que gastarnos grandes cantidades de dinero para hacernos con una de gran calidad, y la muestra se da con estas que vemos en nuestro portal de MERCA2 y que tienen un precio del que no llegan a los 100 euros.

1
TABLET DUODUOGO DE 10″ CON ANDROID 10, EN AMAZON

Oferta
DUODUOGO Tablet 10 Pulgadas Android 10.0 Tablet PC Quad-Core, 3GB RAM, 32GB ROM, WiFi, 8MP+5MP Camera, Pantalla HD IPS 1280x800, 6000mAh, 4G LTE Tablet PC Dual SIM 6000mAh/BT5.0/GPS/Type C (Negro)
  • 【Tablet Android 10.0】 La tableta DUODUOGO G12 viene con el...
  • 【3 GB de RAM + 32 GB de ROM + 128GB de tablet expandible】...
  • 【Pantalla FHD de tablet de 10,1 pulgadas】 Con una pantalla...
  • 【6000mAh Batería Grade】La potente batería de 6000mAh...
  • 【Tablet 4G + WiFi LTE + 1 año de garantía】La tablet de 10...

La primera de estas tablets que vamos a contar en Amazon, y que tienen un precio bastante bajo tipo ‘low cost’, es esta de la firma DuoDuogo, que es una de las más aplaudidas en este terreno.

Hablamos de una tablet de 10 pulgadas, con sistema Android 10, que viene con una memoria de 3 GB de RAM, 32 GB de ROM y un potente procesador, Quad-Core de 1,3 GHz, que permite un inicio más rápido de la aplicación, y mejor uso en general.

Esta tableta incluye una ranura para tarjeta micro SD, por lo que no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento, lo que facilita el almacenamiento de libros electrónicos, canciones, imágenes, videos y la descarga de más juegos. Con una buena pantalla, presenta detalles nítidos y claros y colores vivos para una experiencia de visualización más real. Se puede comprar desde aquí.

Atrás

- Publicidad -