El Chiringuito: los motivos por los que va a perder audiencia

Josep Pedrerol es mucho más que un comunicador amante del futbol. Es también un hombre de negocios que trata de mantener su posición en el sector de la comunicación. Es por ello que su programa estrella, El Chiringuito, está presente en diferentes medios, además de la televisión tradicional, como YouTube, Instagram, Twitter o Twitch, con de cuenta con canales activos para que su contenido pueda llegar también a las generaciones más jóvenes.

QUÉ ES LA KINGS LEAGUE

La Kings League ofreció la posibilidad, a todos aquellos que lo solicitasen, de formar parte de esta competición, a través de una inscripción en la web de la liga. Después se realizaron una serie de pruebas físicas y habilidad, y los que cumplieron con los requisitos exigidos, pasaron a formar parte de un draft. El pasado 27 de diciembre, al más puro estilo NBA, se eligieron a los 120 mejores jugadores, con los que se formaron los equipos. El formato consta de 11 jornadas que se disputan los domingos. Se juegan seis partidos seguidos durante la tarde, y cada encuentro tiene una duración breve de 40 minutos. Las reglas son diferentes al futbol clásico, para poder brindar más espectáculo. Los mejores ocho clasificados disputarán el playoff.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.