El Chiringuito: los motivos por los que va a perder audiencia

Josep Pedrerol es mucho más que un comunicador amante del futbol. Es también un hombre de negocios que trata de mantener su posición en el sector de la comunicación. Es por ello que su programa estrella, El Chiringuito, está presente en diferentes medios, además de la televisión tradicional, como YouTube, Instagram, Twitter o Twitch, con de cuenta con canales activos para que su contenido pueda llegar también a las generaciones más jóvenes.

PIQUÉ DICE NO A EL CHIRINGUITO

KINGS Merca2.es

Mal que le pese a Josep Pedrerol, la Kings League sigue desarrollándose con éxito y ganando cada vez más relevancia y más adeptos. Una prueba clara de ello es que hace poco Gerard Piqué y Joan Laporta, el presidnete del FC Barcelona, anunciaron que las finales de este novedoso torneo se llevarían a cabo a finales de marzo en un lugar tan emblemático como el Camp Nou. No se saben los detalles pero todo apunta a que el exfutbolista rechazó la propuesta de Pedrerol para que El Chiringuito pudiese participar en la liga, algo que no ha sentado nada bien al periodista deportivo.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.