lunes, 6 febrero 2023 20:37

Mobius Group confirma un crecimiento orgánico del 20% y supera los 40 millones de euros al cierre de 2022

Mobius Group ha cerrado 2022 con una facturación de 40 millones de euros, consolidando un crecimiento orgánico del 20% respecto al año anterior. Por segmentos de negocio, el grupo empresarial crece en todas sus unidades: la gestión de servicios de reparaciones y peritaciones que brinda Mobius; sus dos gabinetes periciales, Invarat y PTRZ; las contrataciones de garantías mecánicas de GarantiPLUS; y las asistencias al hogar para aseguradoras de Wolly.

La compañía se consolida como el operador de referencia en servicios con base tecnológica de movilidad y gestión de reparaciones, siniestros, mantenimientos y peritaciones de España. En 2023, pone el foco en la internacionalización y en consolidar su propuesta tecnológica que complementa ya a importantes compañías de renting, rent a car, aseguradoras y empresas con flotas corporativas.

El grupo empresarial ha realizado una importante apuesta en el sector asegurador. Su experiencia en la digitalización de procesos se ha volcado en varias plataformas de gestión de profesionales, tanto de auto como de hogar. A través de Wolly, participa en la digitalización de rechazos y siniestros de hogar para compañías de seguros de primer nivel. En 2022, dio un nuevo paso con la transformación digital de su marca GarantiPLUS, que se posiciona como la primera Insurtech de garantías mecánicas.

SOLVENCIA ECONOMICA PARA INICIAR LA INTERNACIONALIZACIÓN

José Piñera, presidente de Mobius Group, ha destacado el crecimiento sostenido y sostenible del grupo en unos años especialmente difíciles y de cambio constante. «El respaldo de Ardian ha facilitado nuestra capacidad para innovar y extender nuestro ADN tecnológico a nuestros clientes. Ha sido un año en el que Mobius ha recibido varios reconocimientos por nuestras soluciones tecnológicas y hemos confirmado el interés del mercado europeo y latinoamericano al que nos dirigimos en 2023″.

EXPERTIRSE TÉCNICO Y UNA GRAN RED DE COLABORADORES

Durante 2022, la captación de talento ha sido un gran reto para el grupo empresarial y sus unidades de negocio; la plantilla supera ya las 260 personas entre sus oficinas de Madrid y Zaragoza. Se ha conformado un equipo multidisciplinar en el que el talento técnico trabaja junto al tecnológico para lograr el valor diferencial de sus soluciones tecnológicas: el conocimiento del sector y sus bases de datos de profesionales.

Los equipos de Mobius Group han resuelto más de 800.000 expedientes de reparaciones, generando un 17% más de negocio a la amplia red de talleres colaboradores, proveedores de recambios, profesionales de hogar y otros colaboradores imprescindibles en las operaciones de Mobius Group.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL Y PROPÓSITO 100% DIGITAL

El área Mobius Consultoría, de reciente organización. brinda asesoramiento y analiza procesos de digitalización en hogar y auto. Además, está impulsando acciones que negativizan la huella de carbono de las flotas para las que trabaja. Desde esta área, el grupo empresarial desarrolla también Planes de Movilidad al Trabajo.

Mobius Group puso en marcha, junto al Ayuntamiento de Alcobendas y la empresa Kia, el «Pacto Huella Cero» firmado a día de hoy por 26 empresas como Italfármaco, Keytron, Pfizer, Carrefour o Logalty.


- Publicidad -