Kopyrecord, la empresa española que apuesta por la continuidad del vinilo

Los discos de vinilo han recorrido un gran trayecto en la industria musical, pero su auge se ha disuelto con la aparición de nuevos medios de reproducción digitales.

Por ello, empresas como Kopyrecord buscan mantener vivo este formato, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de comprar discos de vinilo personalizados según sus necesidades.

Kopyrecord, una firma española cuyo propósito es la continuidad del vinilo

Kopyrecord apuesta por la continuidad del vinilo como medio de reproducción de audio, por lo que ofrece la posibilidad de grabar música en este formato. De esta manera, en esta empresa española se encargan de grabar música en formatos LP y SINGLE, con la opción de personalizar tanto las galletas como las carpetas, pudiendo realizar este trabajo desde solo una copia gracias a su sistema de grabación por corte.

Respaldados por más de 15 años de trayectoria en el sector, Kopyrecord tiene por objetivo permitir que cada persona pueda cumplir su sueño de tener un vinilo único, propio y personalizado. Para lograrlo, su servicio se caracteriza por ofrecer un trato personalizado, rapidez tanto en la fabricación de los vinilos como en su entrega, y en su atención al detalle de cada producto.

Discos de vinilo personalizados

Kopyrecord ofrece sus servicios a través de internet, por lo que el encargo del vinilo y todos los detalles atinentes al mismo, desde la personalización de las galletas hasta la duración del mismo, se realizan a través de un formulario online, simplificando el proceso de comprar discos de vinilo.

El sistema de grabación de Kopyrecord impone un límite de 28 minutos de grabación por cada disco, 20 o 10 minutos para cada LP dependiendo de sus RPM y 6 minutos para SINGLE. Por ello, ofrecen la opción de grabar discos dobles, sin límites de cortes, siempre y cuando no se supere el espacio físico del disco con las pistas.

El tiempo de producción y entrega de los productos de Kopyrecord es de entre tres y siete días hábiles, pero pueden realizar pedidos urgentes en menos tiempo siempre y cuando sea indicado en el formulario de solicitud del producto. Asimismo, los envíos a Islas Canarias y fuera de España pueden sufrir demoras debido a cuestiones de aduana.

Gracias a la variedad de opciones de personalización que Kopyrecord ofrece, además del especial cuidado que prestan a la supervivencia del vinilo como método de reproducción de música, encargar y comprar discos de vinilo personalizados se vuelve una opción sencilla para todos sus clientes.

63c93997a8f20 Merca2.es