Ikea te ordena la cocina con este mueble que nunca habías visto

Seguro que ya tienes en tu casa alguno de los fabulosos y prácticos muebles que ha diseñado la tienda Ikea para tu confort y para tu comodidad, por eso no debe sorprenderte que hayan diseñado un mueble bastante práctico, que puede tener muchas utilidades en tu hogar y a un muy bajo costo.

Un práctico organizador de espacios

Un práctico organizador de espacios

Aunque si en realidad necesitas organizar un poco una habitación o el cuarto que utilizas para tus labores en casa, igualmente te va a funcionar, y lo puedes trasladar a todos lados, hasta a la terraza, si necesitas un mueble para colocar tus bebidas y tus snacks durante una parrillada. Así de versátil es Råskog.

Además, gracias a que posee una balda centran que es regulable, lo puedes usar hasta para colocar tu reproductor de audio en el patio, si no tienes un sitio en donde colocarlo. Sus ruedas son ajustables, pero una vez que las fijes, lo mantienen muy estable, incluso aunque el suelo en el que lo coloques esté desnivelado.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.