Esta receta de rabo de toro no la hacen ni los grandes chefs

Tradicionalmente, este guiso de rabo de toro se elabora con los rabos de los toros que lidiaban en la plaza de toros. Comenzó hace muchos años en Córdoba y debido a la fama que ganó, también se estableció en otras ciudades españolas. Debido a que la cola de toro es rara y limitada en el tiempo, se ha convertido en un ingrediente muy buscado. En tales casos, usted tiene que pagar por ello.

Pero hoy no hay toros de lidia

receta de rabo de toro 3 Merca2.es

Por eso, cuando preparamos recetas de rabo de toro, normalmente se preparan a base de ternera, de un año o de buey, como en nuestro ejemplo.

Receta de rabo de toro, un guiso tradicional

Aunque el rabo de toro es un poco difícil de preparar, la alegría de degustar este plato típico en esta receta tradicional vale la pena.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.