El ingrediente para hacer el solomillo de cerdo más tierno

Esta receta de solomillo de cerdo es una excelente opción para una ocasión especial, por ejemplo, Navidad. La carne queda muy tierna y jugosa gracias a un ingrediente que es la cerveza. Es una excelente propuesta para nuestras comidas diarias o para celebraciones como la Navidad. La preparación de este plato es sencilla, sólo tendrás que seguir las cantidades de ingredientes que te especificamos a continuación y todas las instrucciones que te damos y verás como aciertas a la primera. ¡Pruébala!

Cortar el solomillo de cerdo en medallones

Cortar el solomillo de cerdo en medallones

Los solomillos de cerdo a la cerveza son una combinación de sabores clásica que seguro que le gustará. Los solomillos se cocinan en una salsa de cerveza, liberando sus jugos en la salsa mientras se cuecen. Cortamos los solomillos en medallones de unos 2 o 3 cm y reservamos los jugos que haya soltado la carne para añadir a la salsa. El plato final tiene el calor justo para calentar el paladar, pero sin abrumarlo. Asegúrese de guardar los jugos sobrantes de los solomillos para la salsa; ¡marcan la diferencia!

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es