El Hormiguero: este es el dineral que ganan sus colaboradores

Tras 17 años en televisión, Pablo Motos es una de las producciones más importantes y solicitadas de Antena 3. Ofrece regularmente un divertido programa de lunes a jueves, con el claro objetivo de burlarse de todo tipo de personas, incluido él mismo. Puedes verlo a él y a su equipo en «El Hormiguero» a diario de lunes a jueves. El éxito del programa se debe a los invitados que acuden al espacio, pero también a los colaboradores que aportan actuaciones destacadas que consolidan la audiencia de la cadena durante las emisiones. Aquí te contamos cuánto dinero ganan por estar en el programa más visto de la televisión española.

Listado oficial de colaboradores de la nueva temporada

el hormiguero fichajes pablo motos

Los colaboradores de El Hormiguero son las personas que hacen que el programa de El Hormiguero sea el más visto de la noche. Algunos de ellos son Pilar Rubio, El Monaguillo, Carlos Latre y Selvadero de los Castillos. La conocida Tarjeta Openbank estará presente para que conozcamos productos técnicos que nos facilitan la vida cada día. Para hablar de actualidad contaremos con Nuria Roca, Tamara Falcó, El Polémico Juan del Val y Rubén Amón.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es