La Voz: los motivos por los que Lola Índigo será coach

Lola Índigo fue concursante de Fama Revolution de Cuatro, en 2010, también lo fue de OT 2017 en TVE, siendo la primera expulsada. Después formó parte de Tu cara me suena 7 en Antena 3 y, a partir de ahí, comenzó sus labores como asesora de concursos. En 2019 participó en Fama, ¡a bailar! 2019 por #0 de Movistar Plus y, en 2021, fue jurado de The Dancer en TVE. El año pasado, fue parte de La Voz Kids y en la novena edición de La Voz para adultos. Su larga trayectoria la hace merecedora de ser coach en la próxima edición del talent show musical.

Lola Índigo en La Voz Kids 7

Lola Índigo en La Voz Kids 7

Lola Índigo ejerció su labor como asesora en La Voz Kids 7, donde se encargó de orientar a Sebastián Yatra. Ayudaba al cantante a tomar la última decisión antes de elegir con qué concursante se quedaba. Además, ha estado acompañando al coach durante las batallas y asaltos de los integrantes de su grupo, y no podía faltar en la gran final. Esta faceta la combinaba con sus múltiples compromisos musicales por toda España.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es