Pablo Motos lo quiere fuera: el colaborador de El Hormiguero que van a despedir 

El Hormiguero es uno de los programas que más éxito tienen en cualquiera de las cadenas de televisión en nuestro país. Prueba de ello es que se lleva emitiendo de manera ininterrumpida desde el año 2007. Y eso solo puede significar una cosa: que la audiencia está muy contenta con el programa de Pablo Motos. Gran parte de este éxito se debe al buen hacer de sus colaboradores. Pero no todos están rindiendo al mismo nivel. Y es que Pablo Motos se está pensando el despido de manera fulminante de uno de ellos. ¿Quieres saber de quién se trata? Pues entonces sigue leyendo, porque te desvelamos su identidad a continuación.

La clave del éxito de El Hormiguero

marron colaborador

El Hormiguero es uno de los programas que más destacan en la parrilla televisiva de ese momento. De hecho, son pocos los programas que gustan tanto a la audiencia de nuestro país como lo hace el de Pablo Motos. Ello se debe a que, en su duración, hay lugar para muchos géneros: Humor, magia, entrevistas y desafíos son solo algunos de los elementos que han conseguido que este programa triunfe desde hace tanto tiempo. Sin embargo, no todo lo que rodea a este espacio es idílico, ya que hay un colaborador a quién después de lo que pasó hace poco, Pablo Motos se quiere cargar de manera fulminante. ¿Quieres saber de quién se trata? Te lo contamos todo al respecto justo un poco más adelante.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.