El crecimiento exponencial en una empresa, según AnniQ

Hasta hace menos de una década, el éxito de una compañía se podía medir con el porcentaje de crecimiento lineal que se pudiera alcanzar año tras año.

Hoy en día, para que las empresas no se queden rezagadas dentro de las dinámicas del mundo globalizado, es necesario que multipliquen estas metas sustancialmente para poder destacar en los diferentes sectores en los que se desempeñan.

A este tipo de crecimiento, se le conoce como crecimiento exponencial y es el que actualmente manda la parada en los índices de éxito empresarial. Para AnniQ alcanzar este crecimiento requiere de una serie de estrategias que solo pueden implementarse si se conoce muy bien a los clientes y se analizan en detalle los resultados con anterioridad.

Crecimiento exponencial empresarial

En la actualidad, existen varias maneras de detectar si una empresa está alcanzando un crecimiento exponencial. Una de ellas, es analizando si los índices se han duplicado o triplicado con respecto a los años anteriores. Hay casos de compañías que, en tan solo un año, han logrado un crecimiento 10 veces mayor, después de implementar estrategias de crecimiento exponencial. Es por esto que, para AnniQ, las estrategias exitosas deben generar un margen de ganancias de, al menos, un 40 %.

Para alcanzar estos niveles de crecimiento, es necesario implementar nuevos modelos de gestión que generen un valor agregado y diferenciador. Estos modelos deben diseñarse desde un conocimiento exhaustivo y detallado del cliente, para que así el modelo de gestión pueda resolver con mayor exactitud sus necesidades, basándose en un análisis empresarial sobre su comportamiento, tanto en la realidad como en el ecosistema digital.

Inteligencia de clientes y crecimiento

A este análisis se le conoce como Inteligencia de Clientes o Costumer Intelligence. Esta metodología busca recopilar y analizar los datos de los clientes o futuros clientes para comprender de manera más detallada sus necesidades, comportamientos y exigencias.

La inteligencia de clientes es una rama de la analítica empresarial con la cual es posible profundizar la relación con el usuario, con el fin de fortalecer su interacción con la empresa. AnniQ reconoce que trabajar en esta relación le permite a cualquier compañía implementar estrategias comerciales con un mejor propósito y valor, de tal manera que pueda potenciar su crecimiento hacia la exponencialidad.

Para tener acceso a los datos y analíticas de los clientes desde un punto de vista objetivo y sin sesgos, es necesario apoyarse en herramientas de análisis de datos profesionales que ayuden a entender las dinámicas y comportamientos de los usuarios.

AnniQ cuenta con un completo servicio de analíticas de negocios que le permite a las empresas acceder a más de 40 oportunidades y comportamientos de clientes en menos de una hora. Todos los análisis que elabora AnniQ están respaldados por una tecnología de Inteligencia Artificial que genera un ahorro de tiempo de hasta un 95 % con respecto a otras modalidades de estudio. Los interesados solo deben ingresar a la página web de AnniQ y seleccionar el plan que mejor se adapte a su compañía.

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