Arroz con leche: la especia para llevar el plato al siguiente nivel

El arroz con leche es un postre que volverás a tener en mente en cuanto lo pruebes. Su ingrediente principal, además del arroz, es la leche y el azúcar y también tiene muchas otras variantes que se le añaden antes de prepararlo. Las especias más comunes son la canela, la vainilla o la piel de limón, pero también puede ser clavo si ese es tu sabor favorito. Sólo hay que tener cuidado con esta especia porque es un aromatizante muy fuerte y debe usarse con precaución según las papilas gustativas de cada uno.

El arroz con leche es una receta sencilla

El arroz con leche es una receta sencilla

El arroz con leche es una de las recetas de postre más populares. Es ligero, sabroso y muy fácil de preparar. El arroz con leche es un postre que puede preparar rápida y fácilmente, incluso si sus conocimientos de cocina son limitados. Lo más importante es preparar el arroz de la forma adecuada, con la proporción justa de leche y azúcar. Veamos a continuación cuál es el origen de este postre delicioso.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es