Mi Rebotica habla sobre la importancia de los productos de nutricosmética

Los productos de nutricosmética están elaborados con nutrientes y otras sustancias que contribuyen a que una persona pueda cuidarse tanto por dentro como por fuera. En particular, la empresa Mi Rebotica ofrece distintos productos de este tipo que se emplean para llevar adelante cuidados capilares y faciales.

Este tipo de complementos alimenticios se usa a diario para potenciar los efectos de otros cosméticos, permitiendo conseguir resultados óptimos. Además, siempre es recomendable utilizarlos en combinación con una dieta sana. De esta manera, es posible disfrutar de una mejor estética y al mismo tiempo fortalecer la salud del organismo.

Los productos de nutricosmética de uso facial de Mi Rebotica

El propósito de estos complementos es reforzar el tratamiento de la piel mejorando el efecto de cosmético de cuidado facial. Entre otros artículos, Mi Rebotica ofrece colágeno en pastillas o en polvo en distintas variantes que sirven para combatir el acné o la rosácea, además de otras afecciones.

Por ejemplo, las Acné Caps son un complemento ideal para acompañar una rutina diseñada para pieles que sufren este problema. Estas cápsulas contienen vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno, y vitamina E, vitamina B6 y riboflavina. Estos 3 componentes protegen a las células del daño oxidativo.

Los productos de nutricosmética facial de Mi Rebotica sirven para regular el exceso de secreción sebácea, reducir la inflamación y equilibrar la flora de la piel. Además, proveen de hidratación desde el interior, previenen el envejecimiento prematuro y aportan firmeza, luminosidad y elasticidad.

Suplementos que mejoran el estado general del cabello y de las uñas

Igual que los anteriores, el objetivo de estos productos es complementar una dieta equilibrada mediante su ingesta en pequeñas cantidades. Uno de los productos de nutricosmética capilar que ofrece esta marca para mejorar la salud del cabello son las Queratin Caps, que contiene biotina, selenio y zinc, entre otros elementos. Las propiedades de estos componentes favorecen el mantenimiento del pelo y las uñas. Por otra parte, como contienen cobre también mejoran la pigmentación normal de la cabellera.

Otro beneficio de este producto es el fortalecimiento de las fibras capilares, que a su vez aumenta la densidad y resistencia de los cabellos. En este mismo sentido, las Queratin Caps mejoran la fragilidad de las uñas.

Por otra parte, los productos como este, que contienen vitaminas D3 y E, sirven para fortalecer el pelo y mantener su crecimiento. Por lo tanto, ofrecen un método preventivo de la caída del cabello.

Por último, Mi Rebotica también ofrece los suplementos Varic Caps, que proporcionan un alivio para piernas cansadas y con várices.

Los productos de nutricosmética de Mi Rebotica para tratamiento facial, capilar o de las piernas permiten disfrutar de un mejor aspecto exterior fortaleciendo al organismo por dentro.

63c13291281df Merca2.es