La Voz: estas son las peores actuaciones del programa

La Voz es uno de los programas de búsqueda de talentos musicales preferidos por gran parte de la audiencia. Prueba de ello es que se emite desde 2012 en las televisiones de nuestro país. En cualquier caso, a lo largo de todos estos años hemos visto actuaciones memorables. Pero también otras que fueron las peores actuaciones del programa.

La clave del éxito de La Voz

La Voz: así quedan los equipos definitivos

En el mundo de la televisión, La Voz es sin duda uno de los espacios con más audiencia en nuestro país. Y aunque este espacio lleva varios años entre nosotros y su parrilla de contenidos ha ido evolucionando con el tiempo, todavía quedan algunas actuaciones que consideramos «peores», si las comparamos con otras. Para ser un gran cantante, no hay lugar para el error. La Voz es uno de esos programas en los que cada nota cuenta y cada técnica vocal puede hacer o deshacer una actuación. Por eso queremos contarte los peores momentos del espacio, donde se produjeron las peores actuaciones.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es