La Voz: estas son las peores actuaciones del programa

La Voz es uno de los programas de búsqueda de talentos musicales preferidos por gran parte de la audiencia. Prueba de ello es que se emite desde 2012 en las televisiones de nuestro país. En cualquier caso, a lo largo de todos estos años hemos visto actuaciones memorables. Pero también otras que fueron las peores actuaciones del programa.

Los datos de audiencia

El décimo aniversario de La Voz

La Voz, producido por Boomerang Production, se impuso en las primeras galas de La Voz. El programa producido por Pedro Pérez y conducido por Carlos Vives y Claudia Tagle, obtuvo una media de 7,6 puntos más que Telecinco y 10,8 puntos más que La 1. En la franja horaria en la que se emite el programa, además de Atresplayer, Antena 3 obtiene 7,6 puntos más que Telecinco y 10,8 puntos más que La 1 en datos de la propia cadena.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es