La Voz: actuaciones de concursantes que hicieron llorar a los coaches

Presentado por Eva González, ‘La Voz’ es una de las principales apuestas del prime time de Antena 3 y ya cuenta con 9 ediciones en adultos y 8 en la versión Kids. Por el programa han pasado mucho coaches y, por supuesto, muchos participantes que lucharon por ser la mejor voz del país. En su última edición, el programa se mantuvo líder en sus noches de emisión con un 16,5% de cuota de pantalla. Ahora, te queremos mostrar aquellas actuaciones de concursantes que hicieron llorar a los coaches.

El llanto de Antonio Orozco en ‘La Voz’ al recordar la muerte de su expareja

El llanto de Antonio Orozco en 'La Voz' al recordar la muerte de su expareja

Fue uno de los momentos de ‘La Voz’ más conmovedores que se recuerdan en el programa. Lo que sucedió fue más allá de las interpretaciones musicales de los participantes o las intervenciones del jurado, quedando marcado por las lágrimas de Antonio Orozco, que se vino abajo debido a una mezcla de emociones inesperadas, desencadenadas por el tema que cantó Auba Estela Murillo.

La reacción que desencadenó en el cantante catalán tuvo esta vez más que ver con la entrega y el sentimiento con los que entonó ‘Aunque tú no lo sepas’, y tal vez, con la propia letra de esta canción mítica de Enrique Urquijo. Durante el desarrollo de su actuación, Orozco prefirió ocultar la cara entre los brazos durante parte de la interpretación hasta que ya no pudo contener las lágrimas. El desmorone del coach llevó al público a corear su nombre y a su compañero Pablo López a acercarse a él para darle un fuerte abrazo.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es