Disney Plus, Netflix, Amazon Prime y HBO así te las pueden hackear

Debes haber compartido tu cuenta de servicio de transmisión de Disney Plus, Netflix, Amazon Prime o HBO con familiares o amigos más de una vez, aunque haya sido como algo altruista para que ellos también puedan disfrutar de las plataformas de streaming de películas.

¿Cuál es el inconveniente?

¿Cuál es el inconveniente?

Pero el problema es cuando nos damos cuenta de que algo raro está pasando, porque tenemos la fuerte sospecha de que la persona que tiene acceso no es a la que le hemos dado permiso. Esto quiere decir que nos han la han hackeado.

Cuando esto te suceda, piensa en lo siguiente: tal vez compartiste demasiado tu contraseña para el servicio de transmisión y terminó en manos de alguien con quien no queremos conectarnos, o simplemente tiene problemas con su cuenta y es mejor tomar medidas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.