Abrigos de Zara con un diseño rompedor a precio de chollo

Zara ya ha puesto en marcha las rebajas de enero 2023. Sí hay una pieza por la que merece la pena esperar a los descuentos, esa el abrigo. El universo de las chaquetas es infinito, desde los icónicos plumíferos, los más calentitos, hasta los de peluche, o los míticos de paño. Si buscas un abrigo original con el que marcar la diferencia o un diseño clásico de calidad que perdure temporada tras temporada en tu vestidor, te traemos una selección para fichar en la tienda y así ponértelo fácil.

Abrigo largo bouclé de Zara

Abrigo largo bouclé de Zara

Este es uno de los abrigos más bonitos de Zara. Es largo con bouclé, un término francés que significa rizado, de ahí que, si te fijas bien en la foto, el acabado del tejido de este abrigo se asemeje a unos rizos. Además, el bouclé suele ser un tejido sedoso, suave, que no se arruga y cuya superficie está hecha a base de hilos con nudos para simular ese efecto rizado. El abrigo lleva mangas largas, cuello solapa y bolsillos delanteros. Además, para dar calorcito, lleva forro interior combinado a tono. Para darle un toque más chic, en su cintura lleva un cinturón que se ata mediante lazada, el cual, además, está fabricado en efecto piel. Este abrigo es color gris, está disponible de la talla XS a la XL y tiene un precio de 79,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es