Zara: los abrigos rebajados que no durarán ni un día en la tienda

Zara tiene los abrigos rebajados desde el día 6 de enero en la aplicación y la web, y desde el día 7 en las tiendas físicas.  Podrás encontrar descuentos de hasta un 70 % en prendas. Si en tu armario faltan prendas para los días de frío, Zara tiene diseños para todos los gustos. Por eso te recomendamos invertir en básicos, uno de los consejos que suelen dar las estilistas, expertas en construir el mejor fondo de armario. A continuación, encontrarás 10 abrigos que querrás comprar en las rebajas.

Cazadora acolchada de Zara

Cazadora acolchada de Zara

Esta cazadora larga acolchada de Zara tiene el cuello subido y manga larga con puño elástico interior. La capucha es desmontable con cremallera. Tiene bolsillos en delantero con forro polar y botón a presión. Esta prenda contiene relleno térmico Comfortemp ® Thermal Insulation by FREUDENBERG: un material de relleno de aislamiento térmico que retiene el calor corporal. Se trata de una prenda ligera, transpirable y de fácil limpieza. Cierre frontal con cremallera oculta por solapa y botones a presión. Cuenta con un descuento del 33%, por lo que la prenda te costará 59,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es