Cómo preparar una Tataki de atún con tzatziki de aguacate mejor que la de Jordi Cruz

Jordi Cruz es uno de los chefs más destacados de España, y su carrera culinaria ha llevado a sus restaurantes a ganar 2 estrellas Michelin. El chef es conocido por sus innovaciones culinarias, que combinan sabores y técnicas de distintas cocinas.

Su estilo de cocina se basa en los principios de la cocina francesa, pero con el añadido de la influencia de la cocina mediterránea y la cocina asiática. Esto le permite crear platos innovadores que se han convertido en algunos de los favoritos de los clientes.

Además de sus restaurantes, el chef Cruz es conocido por sus apariciones en programas de televisión como MasterChef España, donde entrena y evalúa a cientos de aspirantes a chefs cada temporada. Esto ha ayudado a que el chef se convierta en una figura reconocida en el mundo de la cocina, y muchos cocineros empiezan a seguir el ejemplo de Jordi Cruz. Sin duda, Jordi Cruz es uno de los chefs más destacados del país, y su estilo de cocina único y creativo sigue cautivando a muchos.

Jordi Cruz, el exitoso chef español

jordi cruz

Jordi Cruz es un chef español graduado en la Escuela de Hostelería de Barcelona. Se ha destacado como uno de los chefs más importantes de España. A la edad de 28 años obtuvo dos estrellas Michelin en su restaurante «abac», ubicado en Barcelona, lo que lo convirtió en el chef más joven con dos estrellas en España. Desde entonces, ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo. En 2018, fue nombrado el mejor chef español por la prestigiosa revista de gastronomía Repsol.

Cruz también ha compartido sus conocimientos a través de su programa de televisión «MasterChef Junior», en el que entrena a jóvenes entusiastas de la cocina. Además, es embajador de la Fundación Española de Nutrición y ha escrito varios libros, como «Cocinar con Jordi Cruz» y «Mi cocina saludable».

En 2020, Cruz fue invitado a formar parte del jurado de la versión española de «MasterChef Celebrity», donde se destaca por su personalidad amable y carismática. Su trabajo como chef ha hecho que sea reconocido como uno de los más importantes de España, lo que le ha valido numerosos premios y reconocimientos.

Diego Servente
Diego Servente
Apasionado por la gráfica y la comunicación. Trato de explorar el por qué, el para qué, el dónde, el quién y el cómo de los hechos, ya que es un compromiso con la verdad. Y la verdad lo es todo.