Climava asume el proyecto de modernización del emblemático hotel PG 29-31

/COMUNICAE/

057 BCN GRAC29 506 scaled Merca2.es

La compañía ha renovado íntegramente las instalaciones del hotel, ubicado en la considerada zona prime, preservando su estructura y ornamentos característicos de la época

Climava, compañía de referencia en construcción, ingeniería, rehabilitación y mantenimiento de edificios, ha llevado a cabo el proceso de adecuación interior del hotel de Passeig de Gràcia 29-31, propiedad del Grupo Alting y operado por la cadena hotelera estadounidense Sonder. El hotel, que cuenta con una superficie de 4.200m², se ha renovado integralmente para modernizar las instalaciones y actualizar el diseño.

«Asumimos el reto de actualizar las instalaciones integrales, preservando su estructura y ornamentos característicos de la época», explica Gisela Valderrama, Consejera Delegada de Climava, quien añade que «con la implantación de soluciones de climatización se obtendrá un importante ahorro tanto energético como económico».

Proyecto de renovación de las instalaciones
Los trabajos de este emblemático establecimiento, situado en la zona prime de Barcelona, finalizaron el pasado mes de julio, mismo mes que abrió sus puertas Sonder Paseo de Gracia. La actualización incluye adecuación de las instalaciones de electricidad, telecomunicaciones, fontanería, contraincendios, y la modernización de las soluciones de climatización y ventilación en habitaciones y zonas comunes del hotel.

En el en proceso de actualización se han mantenido los ornamentos históricos al tiempo que se han incorporado las últimas tecnologías en unas modernas instalaciones con excelentes acabados.  

Fundada en 1972, Climava se ha convertido en todo un referente en su sector dentro de su zona de influencia.

 

Sobre Climava

Climava Instalaciones Integrales cuenta con más de 50 años de experiencia diseñando y desarrollando proyectos de ingeniería, construcción, instalaciones y mantenimiento de edificios tecnológicamente exigentes, como centros de producción de datos (CPD), hospitales, hoteles, oficinas, centros comerciales e instalaciones deportivas.

Con la misión de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas para maximizar la eficiencia energética, se ha especializado en la obtención de clasificaciones de construcción sostenible LEED, (Líder en Eficiencia Energética y Diseño sostenible). 

La compañía, empresa familiar con sede en Viladecans, está formada por un equipo multidisciplinar de más de 100 profesionales de diversas especialidades, entre las que destacan ingenieros, arquitectos y técnicos cualificados cuya misión es garantizar todo el ciclo de vida del proyecto, desde la concepción a la puesta en marcha, operación y mantenimiento de la instalación.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

spot_img