Mango y Zara sufren todo el tiempo de la falsificación de una prenda, etiqueta o accesorio casi igual al original, por desgracia se puede hace y por eso algunas marcas se han negado a alarga el tiempo de devolución.
En el siguiente artículo te invitamos a saber cuáles son las opciones al devolver ropa de Zara o Mango, teniendo así que reembolsarte la prenda nueva o tu dinero.
5Las opciones de Mango para devolver algún artículo

La primera es llegar a una tienda Mango física, la más cercana que tengas, pero la de los aeropuertos y las tiendas outlet no sirven. Lo unico que necesitas es llevar a caja el artículo que tengas.
La segunda es solicitar la recogida a domicilio, tienes que acudir a la wed de Mango, al apartado devoluciones, esto si estas registrado en la página. Si no lo estas, tendrás que seguir los siguientes pasos para solicitar y completar tu reembolso vía internet.
Empaqueta tu prenda en su embalaje original, además incluye el albarán de entrega cumplimentado, luego el trasportista se pondrá en contacto contigo y así te informara día a día, además de establecer la hora en la que debes de recoger tu reembolso.
Luego deberás pegar en la parte exterior del paquete la etiqueta, la devolución que recibirás por tu compra te será entregada en un plazo entre 3 a 12 días