Acudir a una cena espectáculo con música en directo en ZAK Rendez Vous

Música, buena comida y vino son la combinación perfecta para una velada inolvidable. Esto, sumado al encanto de Barcelona se transforma en la experiencia ideal.

Esta experiencia es la que se puede encontrar en ZAK Rendez-Vous, un restaurante gourmet que combina una comida fantástica con un ambiente animado. Este lugar es el sitio perfecto para disfrutar de un espectáculo musical y vivir una mágica cena con música en directo.

Reencontrarse con los seres queridos en ZAK Rendez Vous

Este 2023, ZAK Rendez Vous ofrece una nueva y mejorada temporada de espectáculos, con nuevos artistas internacionales y un menú renovado. Los comensales empezaran la experiencia a las 20:30 h con un cóctel de bienvenida. A continuación, dará comienzo la cena, con degustación de entrantes, plato principal a escoger y un postre. Cabe destacar que desde la llegada de los comensales al establecimiento, estos estarán acompañados de música en directo y, durante las más de cuatro horas que dura la cena, seguirán teniendo espectáculos en directo de maravillosas voces.

El restaurante ofrece una amplia gama de platos, desde pastas hasta pescados y carnes, para que todo el mundo pueda encontrar algo que se adapte a sus gustos. También hay exquisitos vinos disponibles en la bodega del restaurante.

La cena en este establecimiento es por sí misma toda una experiencia, pero el show en vivo eleva aún más el nivel, proveyendo del entretenimiento y la ambientación acogedora y festiva que encaja a la perfección con esta temporada o con un aconteciemiento especial a celebrar.

ZAK Rendez Vous es el lugar ideal para ir con amigos o familiares, puesto que brinda un ambiente cálido y acogedor que hará que todas las personas presenten disfruten de una maravillosa noche.

Regalar una cena inolvidable

El mes de enero vendrá acompañado de festividad y alegría en ZAK Rendez Vous. Todas las semanas tres diferentes espectáculos para disfrutar en compañía de las personas que han estado allí durante todo el año. Salir a cenar con la familia o los amigos es una forma estupenda de celebrar las fiestas, y una experiencia que vale la pena vivir. Al momento de agasajar a alguien especial, la posibilidad de invitarle a comer en su restaurante favorito siempre está sobre la mesa.

En las siguientes semanas, ZAK Rendez Vous contará con las actuaciones de la maravillosa Sheila Weaver, con su repertorio setentero para despertar la nostalgia. Sharonne con la energía vibrante de la música disco y el toque clásico de los 50 y el magnífico Izak Zak al mejor estilo francés.

63b44ae2b16c6 Merca2.es