Los concursantes de Masterchef que casi acaban en el hospital

Masterchef es uno de los concursantes culinarios más importantes de todos lo que jamás se hayan emitido en la historia de la televisión de nuestro país. Por no decir el que más, quizá junto a Top Chef y a Pesadilla en la cocina. Prueba de ello es que se lleva emitiendo de manera continua en La 1 de TVE desde el año 2010. Sin embargo, no todo ha sido siempre fácil para los concursantes de este reality. Tanto que algunos de ellos casi han acabado en el hospital, te contamos de quiénes se trata a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Masterchef es el programa de entretenimiento más importante de la televisión pública

www.cocinayvino.com masterchef cumple 10 anos y lo celebra con nuevo libro cocinayvino masterchefsespana pormasterchefs 1024x576 1 Merca2.es

Tal y como te hemos contado, Masterchef es uno de los programas de cocina más importantes de la historia de la televisión en nuestro país. Pero de lo que no queda ninguna duda es de que es el más importante de todos los que en la actualidad se emiten en La 1 de TVE junto con Maestros de la costura. El caso es que este programa culinario tiene todos los ingredientes que la audiencia reclama para engancharse a un formato. Pero la clave de su éxito es que imita a la perfección el ambiente que se puede llegar a vivir en el interior de la cocina de cualquier local gastronómico. Con todo lo que ello conlleva: es decir, que varias de las personas que están en ellas pueden llegar a acabar en el hospital si sufren un accidente. Te contamos quiénes han sido los concursantes que han estado a punto de ir a uno de ellos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.