Brandarmies, la plataforma que permite la colaboración con marcas y empresas a través de las redes sociales

En los últimos años, el marketing de influencers ha crecido notablemente a nivel mundial. Esto se debe a que se ha convertido en una forma más efectiva y rápida de llegar a los consumidores y dar a conocer una marca. En este ámbito, los microinfluencers son considerados una de las mejores opciones para realizar marketing de influencia.

Estos últimos son usuarios de redes sociales que mantienen entre 1.000 y hasta 50.000 seguidores y que se orientan a un nicho de mercado, compartiendo contenido de valor sobre sus intereses con la audiencia.

En plataformas como Brandarmies las personas que cumplan con estas características pueden registrarse para colaborar con diferentes empresas y ayudar a ampliar su imagen en el entorno digital.

Trabajar como microinfluencers de la mano de Brandarmies

En esencia, Brandarmies es una plataforma que ayuda a conectar a empresas con influencers y microinfluencers con el objetivo de que puedan llevar a cabo una colaboración que ayude a las marcas a obtener mayor visibilidad en redes sociales. Esta página web no solo se centra en personalidades reconocidas y con un millón de seguidores en las plataformas digitales, sino que también brinda la oportunidad a usuarios que cuenten con un perfil activo y público en redes sociales de trabajar en este ámbito.

A través de esta plataforma, los usuarios con conocimientos en industria de la moda, gastronomía o cualquier otro ámbito y que comparten contenido de valor con su audiencia, pueden registrarse de forma gratuita y ofrecer sus servicios para llevar a cabo colaboraciones con empresas en el sector donde se especialice.

Los microinfluencers podrán apuntarse en las colaboraciones que realmente les interesan y de esta manera trabajar utilizando sus redes sociales. Asimismo, Brandarmies brinda a los usuarios diferentes recomendaciones para llevar a cabo cada proyecto y obtener valoraciones positivas que les ayuden a tener más y mejores colaboraciones.

Ventajas de trabajar con microinfluencers

Además de las ventajas para los microinfluencers, Brandarmies también se caracteriza por ofrecer a las empresas la posibilidad de encontrar a los usuarios indicados para llevar a cabo su estrategia de marketing de influencia. Esto se debe a que pueden acceder a un amplio catálogo de personalidades con influencia en redes sociales con las que pueden interactuar continuamente para acordar diferentes colaboraciones que les permitan proyectar su imagen dentro de las redes sociales.

Colaborar con microinfluencers supone para las empresas la oportunidad de adquirir mayor credibilidad en el sector donde se desempeñan, ya que proporcionan un contenido auténtico. Asimismo, ofrece una mayor segmentación, mayor engagement y menor coste. Por esta razón, los microinfluencers de Brandarmies pueden resultar una de las mejores alternativas promocionales para las empresas actuales.   

63b6f1d3d760c Merca2.es