Berenjenas rebozadas: la salsa para mojar con la que olvidarás de la miel 

Hay que ver lo ricas que están las berenjenas rebozadas. De ahí que sea un plato que se ofrezca en la mayoría de las cartas y de los menús de muchos de los bares y de los restaurantes que hay a lo largo de nuestro país. Sobre todo de los del sur de nuestra geografía, en concreto en Córdoba. El caso es que están tan buenas que a lo largo de este artículo queremos explicarte paso a paso cómo tienes que hacer para prepararlas. Pero además te vamos a desvelar cuál es la mejor salsa que puedes usar para mojarlas, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Las propiedades de las berenjenas

berenjenas Merca2.es

Antes de pasar a contarte cómo se prepara paso a paso esta deliciosa receta de berenjenas rebozadas y de desvelarte cuál es la mejor salsa en las que las puedes mojar, queremos hacer un alto en el camino para poner en valor a esta verdura. Y queremos hacerlo, además de porque tienen un sabor muy especial o porque son muy económicos, porque tienen una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para el organismo humano. Así, por ejemplo, piensa que se trata de un alimento que ayuda a facilitar los procesos de digestión. Pero hay más, porque también es diurética, antioxidante y muy beneficiosa para el sistema nervioso. Ahora sí, a continuación te explicamos paso a paso como tienes que hacer para rebozarlas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.