Mango y sus rebajas de 2023: cuándo empiezan y qué comprar

A medida que se acerca el 2023, es hora de preguntarse cuándo las grandes marcas de moda como Mango comenzarán sus rebajas de invierno. Es importante tener en cuenta las fechas, ya que muchos artículos se agotan a los pocos días o incluso horas del inicio del período de venta. Sin duda, esta es una oportunidad única para actualizar tu guardarropa sin romper el banco.

Mucho para escoger en Mango

Mucho para escoger en Mango

Además de abrigos de Mango que no podemos dejar pasar y que serán tendencia en 2023 y de botas, aunque todavía faltan tres meses para la primavera, también puedes aprovechar las rebajas para comprar nuevas piezas de temporada como faldas y sandalias.

En el Black Friday 2022, Mango es una de las marcas que ofrece mayores descuentos de hasta el 82% en sus productos. Es una locura que un abrigo de 100€ cueste solo 23€ el Black Friday. Así que todo indica que nosotros también podremos beneficiarnos de buenas ofertas en las rebajas de enero de 2023 de Mango.

Además, ni siquiera tenemos que esperar hasta enero para hacerlo. Como en años anteriores, se lanzan en línea el 29 de diciembre y en la tienda el 30 de diciembre. ¿Se te ocurre una forma mejor de acabar el 2022?

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.