10 abrigos de Mango que no podemos dejar pasar y que serán tendencia en 2023

Mango tiene los mejores abrigos con los que no pasaras frío y que serán tendencia en 2023. El color vainilla o crema es el que más se lleva, fácil de combinar con cualquier tipo de looks. Todas prendas atemporal y fácil de combinar. Tenemos una amplia gama para elegir: capas, abrigos extra largos, los de hombreras marcadas y de forma más sorprendente, rosas, con hincapié en los del tono Magenta o color Pantone 2023. A continuación, hemos recopilado 10 modelos de Mango que además de ser tendencia esta temporada, los llevaras con todo el estilo.

Abrigo de lana con cinturón de Mango

Abrigo de lana con cinturón de Mango

Este es un abrigo de Mango en tejido de lana con cinturón, cuello chimenea y estructura pesada. Tiene cierre delantero y un diseño recto y largo, con cuello pico con solapa. Es de manga larga, con cinturón desmontable, bolsillos de cremallera laterales, cierre de botones en la parte delantera y forro interior. Lo consigues en color negro, gris y celeste, y en las tallas del XXS al 4XL. El precio de venta es de 139,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es