Mango y sus rebajas de 2023: cuándo empiezan y qué comprar

A medida que se acerca el 2023, es hora de preguntarse cuándo las grandes marcas de moda como Mango comenzarán sus rebajas de invierno. Es importante tener en cuenta las fechas, ya que muchos artículos se agotan a los pocos días o incluso horas del inicio del período de venta. Sin duda, esta es una oportunidad única para actualizar tu guardarropa sin romper el banco.

¿Qué es Mango?

¿Qué es Mango?

Mango, multinacional de moda centrada en la producción y comercialización de ropa de hombre y mujer, es una de las más importantes empresas españolas de moda con presencia internacional.

El fundador de esta empresa es Isak Andic, quien es el actual presidente de la marca, y según la historia, se inspiró en las sabrosas frutas casi idénticas que se escuchan en la mayoría de los idiomas cuando se desarrolló dicho estilo desde el principio.

Se inspiró en un viaje a Filipinas, donde tuvo una visión muy amplia del estilo que todas las chicas quieren, sobre todo de la calidad que ofrece, en un principio se limitó a abrir una pequeña tienda de ropa, en 1984, él y su esposa abrió una tienda en el mercado de Balme, y los buenos resultados le llevaron a instalar oficialmente Mango en el Paseo de la Gracia de Barcelona con cinco tiendas en la ciudad.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.