Los Reyes llegan a Lidl: mini robot de cocina y otras ideas para acertar siempre

Si no has llegado a tiempo a comprar los regalos de Navidad, no te preocupes, pues en España siempre hemos sido más de los Reyes Magos. Aunque Lidl sea una compañía alemana, se adapta a nuestras costumbres ofreciendo varios regalos para los niños a precio de risa, incluyendo varias adaptaciones únicas de sus productos de éxito.

Entre ellos, está su mini robot de cocina, que imita al original que arrasa cada vez que sale a la venta. Vamos a ver este y otros regalos de Reyes del supermercado alemán, que podrás comprar para acertar siempre a un precio de risa. Eso sí, recuerda que es por tiempo limitado, así que deberías darte prisa para que no se agoten antes del día señalado.

Mini robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl

Lidl

¿Recuerdas el mítico robot de cocina del supermercado alemán que arrasa? Ahora puedes escoger su versión para niños con el mini robot de cocina Monsieur Cuisine. Viene con pantalla a color, como el de verdad, estimulando la fantasía, la creatividad y la capacidad de adoptar distintos roles en la cocina.

Viene con funciones que imitan a las reales, como la báscula, la imitación de temperatura, amasado, temporizador y configuración de tiempo, entre otros. Viene con 5 recetas fáciles en el libro de cocina y accesorios como bol mezclador de tapa, vaporera o cuchilla de plástico. Este juguete que funciona con pilas tiene un precio de 44,99 euros.