¿Está Ikea perdiendo su toque innovador?

Ikea siempre ha tenido un toque muy innovador que nos encanta. Pero últimamente parece que ese toque innovador se ha convertido en un imposible. ¿Realmente Ikea hace muebles útiles e innovadores o simplemente ha decidido hacer productos que no hay quién los entienda?

A continuación vamos a conocer algunos de los productos de Ikea que no hay Dios que entienda. Ponte alerta antes de ir a una de estas tiendas ya que, sin querer, puede colarse en el carrito, ¡Qué Ikea tiene mucho peligro!

Zapatero colgante SKUBB

Ikea

Alguna vez que otra a todos nos han olido los pies. Ya sea porque los calcetines eran de dudosa calidad, porque hemos andado durante mucho tiempo o porque los zapatos eran de piel (y sabemos que tienden a oler). Pues si a veces nos huelen los pies, ¿Cómo vamos a meter los zapatos con olor en el ropero con la ropa limpia? Que sí, que sabemos que en Ikea eso de ahorrar lo llevan en la sangre, pero una cosa es ahorrar y otra dejar el armario con un olor horroroso.

Es por eso por lo que este zapatero colgante no es lo más útil del mundo, y menos aún mezclar los zapatos con las bufandas, ¿No crees? Es cierto que si lo colocas en otra parte, aislado, no es una mala idea, pero, sea como sea, no es lo más adecuado. Mucho mejor un zapatero de toda la vida, que también los hay en Ikea.

El precio, eso sí, es bastante económico ya que tan solo cuesta 6,99 euros.