El puré de verduras que te hará vibrar para soportar el frío de este invierno

Este puré de verduras que te traemos hoy, es muy saludable, delicioso y nutritivo. Se prepara con los ingredientes que tengas por casa en tan solo 30 minutos. Además, es una receta muy que sienta genial cuando hace mal tiempo, es muy fácil de preparar y es ideal para aprovechar las verduras que tengas a mano. Si usas verdura de temporada, será más económica y nutritiva. El truco para conseguir que tenga una textura fina son las batidoras potentes, que las dejan muy homogéneas. Además, puedes llevarla a otro nivel añadiéndole las hierbas y especias que más te gusten para que te quede deliciosa y llena de sabor.

Puré de verduras muy fácil de preparar

Puré de verduras muy fácil de preparar

Casi todas las hortalizas y verduras son susceptibles de formar parte de un puré tras un sencillo proceso de cocción y triturado. Solas o en combinación con otros productos como las setas, ya sea con o sin guarnición de picatostes o tropezones, los purés de verduras siempre nos sientan bien y nos ayudan a recuperar la temperatura. Esta receta es muy sencilla y sabrosa. Sienta genial cuando hace mal tiempo, es muy fácil de preparar y es ideal para aprovechar las verduras que tengas a mano.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es