lunes, 15 julio 2024

La fondue de Lidl que solo cuesta 14 euros, con la que arrasarás esta Navidad

¿Cómo es posible que Lidl pueda tener esta clase de artículos a esos costes? Porque, después de todo es una empresa, así que sus establecimientos no abren para perder. Ahora nos sorprenden con una fondue de chocolate eléctrica 25 W, que derrite el chocolate, para que lo untes a las fresas, o para la decoración en tartas, rociar magdalenas o bizcochos.

Y además a un coste tal bajo como sólo 14,99 euros. No tienes curiosidad por saber quién es Lidl y cómo lo logra, aquí te lo vamos a contar, así como también te contaremos de las especificaciones técnicas de éste artículo electrodoméstico que puedes adquirir en sus tiendas.

1
¿Quién es Lidl?

Si has comprado en Lidl, probablemente te hayas preguntado por qué tiene un nombre tan especial y qué la convierte en una de las cadenas de supermercados de descuento más populares, no solo en España sino también en el resto del mundo. UE. Así que te vamos a contar todos los detalles de cómo surgió y cómo llegó a ser lo que es hoy.

Atrás
Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.

- Publicidad -