Vodafone refuerza su oferta televisiva de cara a Navidad

Vodafone ha lanzado la promoción de su campaña navideña desbloqueando contenido gratuito para sus clientes de televisión potenciando así su principal fuente de negocio. La oferta trae consigo una remesa de canales infantiles y familiares que estarán disponibles de forma automática sin que el cliente tenga que realizar ninguna gestión.

La operadora británica, que presume de ser pionera en tecnología 5G, refuerza sus servicios de televisión dando a conocer una amplia gama de productos, incluyendo suscripciones de renombre como HBO Max, Amazon Prime Video o Disney Plus junto a la particular tarifa ilimitable que caracteriza a la marca.

VODAFONE TV, LA APUESTA POR EL ENTRETENIMIENTO

«Esta Navidad, tú pones las palomitas y nosotros todo el cine de regalo», es el eslogan estratégico que la operadora roja ha difundido a través de su web para atraer clientes estas vacaciones navideñas. Algunas compañías apuestan por aumentar los gigas de las tarifas y otras, como Vodafone, se decantan por poner en práctica una oferta llamativa para los clientes que tienen contratado Vodafone TV y las altas nuevas que quieran agenciarse los canales de televisión.

Según un reciente comunicado, Vodafone anuncia que, del 22 de diciembre al 9 de enero de 2023, todos los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de los mejores canales infantiles y familiares, que estarán disponibles de forma automática, sin que tengan que hacer nada. En concreto, los canales que incluye esta promoción navideña son Baby TV, Disney Junior, Nickelodeon, Nick Jr. y el nuevo Enfamilia, el nuevo contenido audiovisual de AMC Networks, y estarán accesibles desde el decodificador y/o dispositivos móviles compatibles.

No obstante, este abono de canales viene acompañado al delight navideño que Vodafone ha anunciado recientemente, por el que la operadora regala a sus clientes el Pack Más Cine con Filmin incluido hasta el 31 de enero, y que puede activarse desde la App Mi Vodafone, que incluye todos los productos audiovisuales que ofrece la plataforma de streaming española, así como una selección de canales especialistas orientados al cine, como Canal Hollywood, Sundance TV, Somos, TCM y Dark, entre otros.

‘ENFAMILIA’, «UN CANAL PARA TODOS»

Aunque no pueda rivalizar en el terreno futbolístico con su principal competencia, Vodafone pretende reunir a núcleos familiares para fomentar la atracción de clientes mediante la visualización de sus canales más atractivos. En este caso, Enfamilia acontece más de 60 series y 800 programas dirigidos a todas las edades y adaptados a cada momento del día. Además, su parrilla está diseñada para recabar dos horas de contenido infantil a primera hora de la mañana, de lunes a viernes, siete horas y media de programas de estilo de vida (cocina, decoración, belleza y hábitos saludables), cuatro horas de documentales por las tardes y seis horas de cine y series en horario estelar.

Los fines de semana estarán ocupados por una programación de ficción infantil por las mañanas y series y gastronomía por las tardes. Por último, el canal contará con más de 1.000 programas disponibles bajo demanda, con la posibilidad de realizar grabaciones y acceder a la emisión de los últimos 7 días, controlar la emisión del directo o ver desde el principio un programa ya empezado, integrando las mismas funciones que el decodificador de Movistar Plus, todo ello la oferta de Vodafone TV dentro de losPack Familyfans y Familylovers, así como en la modalidad convergente Vodafone One Hogar Ilimitable.

VODAFONE Y MOVISTAR, EN CAÍDA LIBRE

Vodafone no es la única que ha reforzado su oferta televisiva. En este escenario, Telefónica ha reflejado una importante apuesta por incorporar nuevo contenido a su plataforma Movistar Plus, que tiene que ver con la implantación de series internacionales programadas para enero de 2023. Entre los estrenos de la teleoperadora española, destacan la tercera temporada de ‘Happy Valley’ (3 de enero), la segunda temporada de ‘You Honor’ (13 de enero) y ‘Litvinenko’ (11 de enero).

En conclusión, a pesar de la pérdida de clientes de televisión en los últimos meses, con una caída de más de 10.000 adeptos en el caso de Vodafone y más de 70.000 en la base de abonados de Movistar, junto a la subida de precios que presenciarán en el mercado de telecomunicaciones a principios de año, ambos operadores han dado su pistoletazo de salida para captar el mayor número de usuarios posible con el objetivo de finalizar el año con cifras positivas.