Los actores de ‘Aquí no hay quien viva’ que fallecieron tras salir de la serie

Aquí no hay quien viva es una de las series españolas más recordadas. La comedia, que narraba las divertidas y alocadas aventuras de un grupo de vecinos, se emitió durante cinco temporadas en Antena 3, entre el año 2003 y 2006. Producida por José Luis Moreno, el reparto contó con actores reconocidos como José Luis Gil, Loles León, Luis Merlo, Eva Isanta, Adrià Collado o Isabel Ordaz. Muchos de ellos aparecieron después en ‘La que se avecina’, y otros han fallecido a lo largo de los últimos años. Te contamos cuáles son los actores que nos dijeron adiós.

Mariví Bilbao era Marisa en Aquí no hay quien viva

Mariví Bilbao era Marisa en Aquí no hay quien viva

Su peculiar sentido del humor, su carácter canalla y cotilla por naturaleza y su afición al tabaco y al chinchón hicieron de Marisa uno de los personajes más carismáticos de ‘Aquí no hay quien viva’. La actriz Mariví Bilbao fue la encargada de dar vida a esta dicharachera mujer que era parte esencial de «las supernenas». Por desgracia, la actriz falleció en 2012 a los 83 años, y aunque la fama le llegó a una edad tardía, Bilbao supo ganarse el cariño y el respeto de los espectadores.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es