Los nuevos pueblos declarados más bellos de España para escapar esta Navidad

Es precioso celebrar la Navidad o acabar el año en casa con los tuyos, con la familia de visita o visitando tú, pero también cada vez más se viaja fuera a pueblos para celebrar estos últimos días del año, o al menos hacer una escapada de fin de semana. Y ahí entran los pueblos, ideales para disfrutarlos también en invierno, con sus paisajes, gentes, gastronomía, monumentos y calles pintorescas. Hay además unos cuantos que han engrosado la lista de los más bellos de España y que por tanto son ideales para una visita navideña.

UNA DECLARACIÓN PARA TOMAR BUENA NOTA ESTA NAVIDAD

image 58 80 Merca2.es

Ha sido la asociación Los Pueblos Más Bonitos de España quien ha hecho pública la incorporación de seis nuevos municipios para 2023. Así que puedes empezar el año homenajeando alguno y comprobando el porqué de esta decisión o adelantarte e ir antes de Nochevieja a visitarlos. Todos ellos obviamente cumplen con las condiciones requeridas y por tanto ya forman parte de esa lista privilegiada pero extensa (en esta categoría son 105) de pueblos más bellos. Y es que nuestro país está lleno de rincones maravillosos que vale la pena visitar en cualquier época, y por qué no en Navidad.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.