La metedura de pata de Pasapalabra que confirma que Orestes gana el bote

Orestes Barbero está pasando por su mejor momento en Pasapalabra. Tiene el récord de ser el concursante con más participaciones en el programa de Antena 3. Hasta la fecha estuvo en 283 programas (comenzó su andadura el 1 de octubre de 2021), pero el ansiado bote con casi dos millones de euros todavía se le resiste. Aunque tenemos una pista que confirma que gana el bote. Los espectadores están pegados a sus pantallas todas las tardes debido a la expectación y el gran nivel que demuestran día tras día Rafa y Orestes. Los dos concursantes están acariciando el gran premio, que ya roza los dos millones.

El mejor momento de Pasapalabra

A qué se dedica el concursante de Pasapalabra

Los dos concursantes de Pasapalabra llevan más de 140 programas juntos, siendo la pareja con más episodios a sus espaldas y han enganchado a la audiencia por su sana rivalidad y por lo igualado que están concurso tras concurso. Cada semana que pasa da la sensación que está a punto de llevarse el bote a casa, ya que se han quedado ambos a una sola palabra en varias ocasiones. Aunque las veces que se han llevado el gran premio se suele saber con anterioridad, por el hecho de que se dan pistas sobre ello porque los programas están grabados y se busca que haya más audiencia.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es