El ‘plagio’ descarado de TVE a La Voz que ha cabreado a Antena 3 

La voz es uno de los concursos con más tirón en la audiencia de nuestro país desde hace mucho tiempo. En concreto, desde el momento en el que se emitió su primera edición, allá por 2012. Por aquel entonces se emitía en Telecinco. Pero fue en el 2017 cuando en Atresmedia se hicieron con sus derechos para emitirlo en Antena 3. Cadena que ahora está muy cabrada. ¿El motivo? Pues que desde TVE se han sacado de la chistera un espacio que tiene un formato muy parecido. Si quieres saber más al respecto, sigue leyendo, porque te lo vamos a explicar todo a continuación.

La clave del éxito de La Voz

El décimo aniversario de La Voz

Antes de pasar a contarte qué es lo que han hecho desde TVE para tener a los de Antena 3 tan cabreados, creemos que es un gran momento para pasar a contarte cuál es la clave del éxito que ha hecho funcionar tan bien a este programa en los últimos años. Tanto que La Voz es uno de los concursos de búsqueda de talento musical que más ha apoyado la audiencia de la televisión de nuestro país desde hace un tiempo hasta esta parte. Ello se debe a que nos brinda la oportunidad de ver cómo un artista anónimo muestra su talento sobre un escenario y ante un jurado de profesionales. Y esa es justo la clave de su éxito. Que nos hace pensar que podríamos ser cualquiera de nosotros. Ahora sí, te contamos qué es lo que ha hecho TVE para cabrear a Antena 3.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.