Maybelline: el pintalabios «vinilo» de menos de 10 euros en Amazon que te durará toda la noche

A partir de la que es la amplia oferta de cosméticos y maquillajes, cada vez es más sencillo hacerlo en casa con un resultado semiprofesional, y eso lo vemos en Amazon. Por esto, y para que tengamos todo lo necesario para estas fiestas de Navidad y entrar en el nuevo con un ‘look’ diferente, hemos hallado algunas soluciones más que interesantes para todos.

Lo vemos, como dice el título, con un pintalabios de efecto vinilo, de larga duración, que es de Maybelline New York y por el que ahora lo podemos adquirir a un precio bastante bajo gracias a las buenas ofertas que contamos. Pero hay más; desde polvos fijadores, iluminadores de tono, máscaras de pestañas… ¡Estarán todos a tu alcance!

1
PINTALABIOS EFECTO VINILO SUPERSTAY DE LARGA DURACIÓN – MAYBELLINE, EN AMAZON

Conociendo las que son las mejores bazas (y ofertas) que podemos hallar en Amazon en marcas como Maybelline y otras, en la tienda de Amazon vamos a dar con este primer pintalabios de efecto vinilo Superstay.

Hablamos de un pintalabios de larga duración del que su fórmula vegana de tinta líquida y su tecnología vinilo fijo han sido diseñados para conseguir 16H de color y brillo.

De gran vista para todos, su aplicador biselado de alta precisión aporta máximo color y brillo en una sola pasada. Es un pintalabios que cuenta con un importante descuento en estos momentos, y del que se hace ver para un total de 10 tonos. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.