PROMOSAPIENS, la empresa española experta en promoción musical

Tras el cierre de la compañía discográfica EDEL Music, se creó en el año 2000 la empresa de servicios de comunicación y producción PROMOSAPIENS. Desde entonces, su objetivo es el de diseñar planes de promoción musical adaptados a artistas que buscan adquirir relevancia en la industria, entendiendo las particularidades de su trabajo y de su audiencia.

Comunicación y producción en el sector musical

PROMOSAPIENS se encarga de la divulgación del trabajo de artistas solistas y grupos, publicitando su trabajo en diferentes canales de circulación como prensa, radio, TV, plataformas digitales y redes sociales. Sus planes de promoción musical buscan optimizar los recursos y el tiempo de los artistas, para brindar un mejor servicio y rentabilizar al máximo los presupuestos de sus clientes.

Además de la promoción musical, PROMOSAPIENS gestiona festivales y proyectos culturales, analizando las condiciones artísticas y humanas de todos los involucrados, con el objetivo de diseñar eventos inolvidables para el público asistente y rentable para los organizadores. Esta compañía ha colaborado en más de 450 trabajos distribuidos en producción, divulgación de artistas, creación y puesta en marcha de festivales, etc.

Por PROMOSAPIENS han pasado grupos, solistas y festivales como Ara Malikian, Amparanoia, DELAPORTE, Marea, Efecto mariposa, Ojos de Brujo, Fundación Non Profit Music, Festival Enclave de Agua, Festival de la Luz, Festival Internacional de Blues de Madrid, Flamenco Madrid y Escuela de Música Creativa, entre otros. Sus profesionales cuentan con la experiencia, los recursos y las herramientas necesarias para ofrecer un servicio integral que le permita a cualquier proyecto crecer dentro de la industria de la música.

PROMOSAPIENS en Barcelona

En 2016, PROMOSAPIENS abrió una nueva sede ubicada en Barcelona, la cual se inauguró para establecer un puente de trabajo con su sede principal en Madrid. PROMOSAPIENS Barcelona está dirigida por la experta en producción y management musical Janian Rangel, quien espera que con esta sede se dinamice aún más la escena musical del noroeste de la península. La sede de Barcelona también ofrece un nuevo sistema de promoción basado en las necesidades del proyecto, lo que permite un trabajo enteramente personalizado y acompañado por un experto.

Los interesados en contratar un servicio de producción y promoción musical, solo deben ingresar a la página web de esta compañía y solicitar más información a uno de sus asesores especializados. Los consultores y expertos que forman parte de PROMOSAPIENS se encargan del diseño de todas las estrategias de comunicación que necesita un músico para ganar reputación y alcanzar una audiencia mayor. Gracias a estos servicios, los solistas y grupos solo deben preocuparse por perfeccionar su trabajo musical y explorar su creatividad.

63a07325c69c2 Merca2.es