Electric Car Convert, calidad e innovación en buggies eléctricos

Ante el inminente cambio tecnológico de la industria automotriz hacia los vehículos que utilizan electricidad, la empresa Electric Car Convert (ECC) se ha posicionado como proveedora de buggies eléctricos y mini buses para el mercado español. La compañía desarrolla y comercializa vehículos seguros y respetuosos con el medioambiente como soluciones a diversas necesidades de desplazamiento, tanto en el área empresarial y comercial como a particulares.

Amplia gama

Los sectores de hostelería, recreación, particular e industrial tienen en ECC su principal aliado a la hora de adquirir buggies que se adapten a traslados en campos de golf, campings, bodegas, hoteles, empresas logísticas, estadios, puertos, aeropuertos y otros lugares donde se requieran desplazamientos de velocidad reducida. En el portal web de ECC las empresas o particulares interesados en adquirir los buggies podrán encontrar unos nueve modelos para adaptarlos a sus necesidades.

En el stock destacan las características presentes en cada referencia, como la batería de gel (sin mantenimiento) o litio, frenos de disco en las ruedas delanteras, e hidráulicos en las traseras, con amortiguadores McPherson, motores de entre 4 y 5Kw AC, sistema de luces LED, chasis de acero soldado y galvanizado para evitar la corrosión. Cada cliente puede solicitar la customización de los vehículos a su gusto, en cuanto a colores, logos, y capacidad de carga.

Tecnología y versatilidad

ECC ofrece a sus clientes la adquisición de un sistema GPS integrado a las flotas de buggies eléctricos. Igualmente, la tecnología de rastreo permite incorporar, desde el móvil o la tableta, la definición de zonas por donde el vehículo tenga prohibido circular.

Entre las soluciones de movilidad eléctrica destacan los buggies matriculables premium de dos plazas y autonomía de entre 70 y 80 Km, con cargador integrado y motor de 4KW AC 48V, que alcanza una velocidad máxima de 40 Km/h. Otro modelo altamente solicitado es el Runner, en sus versiones GR2, GR4 y GR6, con capacidad de hasta cuatro pasajeros, autonomía de 80 – 90Km; así como el modelo Carga, con capacidad para manejar hasta 500 kilos de peso. 

Para negocios de comida, el buggy bar eléctrico es una excelente opción. La unidad está equipada con una nevera, un armario expositor, un mueble bar de acero inoxidable para uso en espacios interiores o exteriores y un techo opcional. En caso de que la empresa desee adquirir un vehículo para proveer primeros auxilios, el buggy ambulance ha sido adaptado para el transporte de una camilla.

Muchos más modelos 100 % eléctricos, para su uso en áreas privadas o para circular por la calle, están disponibles en ECC, una compañía confiable y segura para garantizar ahorro y eficiencia en la movilidad de cada uno de sus clientes.

639a740b9ae4f Merca2.es