Abrigos ‘a todo color’ de El Corte Inglés para ser la más rompedora de tu grupo

El gigante de la distribución quiere celebrar a lo grande la llegada de las fiestas navideñas, por lo que ha lanzado una batería de ofertas irrepetibles que no debes dejar escapar para esquivar las bajas temperaturas y lucir un aspecto imponente. Abrigos ‘a todo color’ de El Corte Inglés para ser la más rompedora de tu grupo y otras gangas irrepetibles.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que te puedes apuntar a la tarifa plana de envíos de El Corte Inglés, y que te permitirá disfrutar de un año con todos los gastos de envío gratis, además de un descuento adicional del 10% (hasta 100 euros como máximo) en tu próxima compra. ¡Qué más puedes pedir!

Chaqueta de punto de mujer regular en color gris

haqueta doble punto salsa el corte ingles

En segundo lugar vamos a pasar a recomendarte esta impresionante chaqueta de punto de mujer en tono regular y con manga larga. Destacar que cuenta con bolsillos laterales y un tacto suave con material de mohair y lana.

Una prenda imprescindible para lucir un estilo actual y que será el centro de todas las miradas. Además, su descuento es muy atractivo, especialmente si compras con la tarjeta de El Corte Inglés. Si te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.