El té verde ha sido por excelencia, la hierba estrella entre todas, por sus enormes beneficios para la salud y el bienestar, incluida la ayuda para la pérdida de peso. Y la evidencia es irrefutable. ¿Pero estamos pasando por alto algo mejor? Quizás, sí, y es los innumerables beneficios que aporta otra hierba: el té rojo o también denominado el té de roiboos, que si tomamos hasta 4 tazas al día durante 5 jornadas, podremos perder hasta 3 kilos.
Y es que, es muy cierto que el té verde, por ejemplo, contiene poderosos efectos antioxidantes, los cuales contribuyen a minimizar los riesgos para la salud como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares, pero hoy os vamos a hablar de cómo el té rojo, tambien posee componenetes no solo válidos para la pérdida de peso, que es de lo que vamos a hablar en este artículo, sino que contiene otra vitaminas igualmente o más poderosas.
1Propiedades principales
Se denomina té de Roiboos, pero no por ello se trata de un té al uso, de hecho, es una infusión, pero sus inmensas propiedades para el organismo te harán plantearte pasarte a la toma diaria de esta planta de origen sudafricano. Entre sus beneficios se encuentra la pérdida de peso, el retraso del envejecimiento o la disminución del estrés. Nosotras queremos darte todos los detalles acerca de esta infusión para que la incluyas en tu próxima dieta. Muy rico en antioxidantes, que nos ayudan a regular el azúcar en la sangre, reducir la producción excesiva de grasas, el estrés e inhibir los trastornos metabólicos.