Los hábitos diarios que destrozan tus pulmones y no es fumar

Los pulmones son órganos vitales que no siempre cuidamos tan bien como deberíamos. Solemos pensar que con no fumar ya es suficiente para tener una buena salud respiratoria, pero ahora sabemos que no es así.

Fumar es muy nocivo, pero hay otras cosas que hacemos a diario y que también pueden afectar a nuestro sistema respiratorio, así que toma buena nota de lo que te vamos a contar y empieza hoy mismo a hacer cambios.

Fumar

dificultades respirar Merca2.es

Por supuesto, no podemos pasar por alto que fumar es uno de los peores hábitos que podemos tener cuando se trata de cuidar nuestra salud, porque productos como la nicotina y el alquitrán son especialmente perjudiciales.

Si quieres empezar a cuidar tus pulmones, empieza por dejar de fumar lo antes posible y deja también los otros hábitos que hemos visto en este artículo. Te aseguramos que notarás los cambios en muy poco tiempo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.